martes, 14 de mayo de 2013

Uno de los placeres de mi vida

Llegas a casa después de un día entero de instituto, tienes uno de esos días en los que te levantas y ni te miras al espejo, esos días en los que ni tu sabes lo que te pasa , esos en los que por mucho que salga el sol lo ves todo gris.
 Y en ese momento en el que terminas de comer , esa comida que ni has saboreado , piensas en marcharte de nuevo, a un lugar tranquilo donde estar solo. En menos de un minuto estas allí en ese lugar que imaginabas , sin nadie a tu alrededor , solo un árbol que te da sombra. Te bajas del coche , y te sientas en el capó , el cual todavía esta caliente, y ahí con el aire en la cara, miras esa ciudad donde te has criado , pudiendo ver cada rincón en el que has jugado y recordando tantos y tantos momentos pasan las horas. Disfrutas de cada respiración , de cada parpadeo , y te encantaría estar toda una vida allí , junto ese árbol el cual es el único que conoce  tus pensamientos , tus maneras de vivir , mirando esas flores silvestres que de lo único que se preocupan es de que algún insecto coja su néctar. 
Mientras que miras como van y vienen los coches , ves  la monotonía en la que estás metido , pero en esos momentos es lo que menos te preocupa , puesto que te ves fuera de ese juego y sigues disfrutando de tu situación .
Gracias a ese aire te da por imaginar ,cierras los ojos e imaginas que estas en otro lugar, otro muy diferente, por ejemplo en cualquier playa oyendo las olas del mar , acompañado de cualquier sirena de un barco lejano y sigues disfrutando de esa brisa marina , ese ruido imaginado que te hace descansar y adormecerte. 
Y piensas que como no vas a disfrutar de este momento, donde te olvidas de los pensamientos malos y lo primero que piensas en compartirlo con esa persona tan especial con la esperanza que sepa saborear cada olor , cada atardecer como tu lo haces y poder vivir ese placer los dos juntos, debajo de ese gran árbol.
  

6 comentarios:

  1. Este articulo me ha gustado mucho, porque muchas veces me pasa lo mismo, y muchas veces iba a la playa, porque ahí es donde me encuentro mas relajado, despues de un día muy malo, y cierro los ojos para reflexionar y estoy en un mundo en el que quiera estar con ella.

    ResponderEliminar
  2. Este articulo me ha gustado mucho, porque muchas veces me pasa lo mismo, y muchas veces iba a la playa, porque ahí es donde me encuentro mas relajado, despues de un día muy malo, y cierro los ojos para reflexionar y estoy en un mundo en el que quiera estar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado por el hecho de que tambien pienso que la imaginación es una de las mejores vias de escape para la rutina de la vida,y mas cuando encima has tenido un dia malo y puedes ir a un lugar alejado de todo y de todos que sea capaz de hacerte sentir especial

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado por el hecho de que tambien pienso que la imaginación es una de las mejores vias de escape para la rutina de la vida,y mas cuando encima has tenido un dia malo y puedes ir a un lugar alejado de todo y de todos que sea capaz de hacerte sentir especial

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por el hecho de que tambien pienso que la imaginación es una de las mejores vias de escape para la rutina de la vida,y mas cuando encima has tenido un dia malo y puedes ir a un lugar alejado de todo y de todos que sea capaz de hacerte sentir especial

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy profundo, ya que es cierto que todos nos hemos tenido que sentir así en algún momento, con la diferencia de que cada uno tiene un lugar representativo y otro imaginativo que les hace sentirse diferente. En mi caso, yo prefiero subir a una azotea y, mientras oscurece después de haber visto varios atardeceres, cierro los ojos e imagino cómo se pone el sol, y siento la luz desvaneciéndose en mi mente ya que, aunque pueda verlo con los ojos, eso no permite sentirlo. Vuelvo a decir que me ha encantado, puesto que he ido imaginando todo lo que está redactado y me ha permitido relajarme por unos instantes.

    ResponderEliminar